Le agradecemos su interés en el Centro de Miopía Fernández-Velázquez. Tenemos un especial interés en buscar soluciones globales y definitivas para la miopía y el queratocono.
+ (34) 637 527 480
info@fernandez-velazquez.com/nuevaweb

Related Posts

Blog

Queratocono y lentillas blandas

La corrección del queratocono con lentillas blandas es un tema de gran actualidad entre los especialistas de córnea y lentes de contacto. Cada vez hay un mayor número de diseños a disposición de los profesionales gracias a los avances tanto en el diagnóstico del queratocono, nuevos materiales para la fabricación de lentillas y el deseo de intentar evitar la progresión de la enfermedad con el uso del cross linking. Recientemente se ha presentado en el último congreso de la Asociación Británica de Lentes de Contacto (BCLA) celebrado en Liverpool  la nueva lente Kerasoft-Thin del laboratorio inglés Ultravision .

Para poder explicar mejora tanto a los pacientes con queratocono como a aquellos especialistas con interés en esta enfermedad, acabamos de subir a nuestro canal YouTube un nuevo vídeo que hemos titulado “NUEVAS SOLUCIONES PARA QUERATOCONO- KERASOFT THIN” explicando en primer lugar los resultados  obtenidos  con lentes blandas Kerasoft-IC y publicados por el Dr. Fernández-Velázquez en casos de queratocono. Además nos detenemos en explicar las principales características y ventajas sobre todo en cuestión de comodidad y visión con la lente Kerasoft-Thin con respecto a los diversos subtipos de posible queratocono. Las conclusiones que obtenemos son que la lente Kerasoft-Thin es efectiva para proporcionar una adecuada visión en muchos casos (incluso superior a la lente anterior) y su comodidad es al menos similar  a la lente Kerasoft -IC.

 

Se puede acceder al vídeo en el siguiente enlace