Le agradecemos su interés en el Centro de Miopía Fernández-Velázquez. Tenemos un especial interés en buscar soluciones globales y definitivas para la miopía y el queratocono.
+ (34) 637 527 480
info@fernandez-velazquez.com/nuevaweb

Related Posts

Blog

Lentillas personalizadas para cada cliente

La vista es uno de los sentidos del ser humano en los que más se acentúa su deterioro con el paso del tiempo. En la actualidad, el esfuerzo que realiza el ojo debido al alto impacto de las pantallas de las nuevas tecnologías, termina en ocasiones produciendo lesiones, cansancio y distintos efectos que deben ser contrarrestados para poder recuperar el ojo de la mejor manera posible. En el mundo de la oftalmología, es importante contar con profesionales de primer nivel, ya que cualquier práctica es muy delicada.

Como en todo ámbito, existen nuevas herramientas y formas a través de los desarrollos científicos y tecnológicos que colaboran ampliamente en mejorar la calidad de vida de las personas. En la actualidad, desde nuestra clínica, ofrecemos lentillas personalizadas para cada cliente, con lo cual no nos basamos en modelos estándares en los que las personas deben adaptarse a ellas, sino al revés: fabricamos productos especiales para cada paciente. Así, podemos garantizar ofrecer siempre lentillas de calidad que, además, al ser personalizadas, tienen un efecto superior debido a que están elaboradas con medidas exactas. Nuestro nuevo tratamiento Orto K, utiliza lentes individuales para cambiar la forma de la córnea mientras el paciente duerme, con lo cual el proceso resulta ameno y, al despertar, ya comienzan a observarse resultados.

Las personas que lo han utilizado destacan la rapidez con la que comienzan a sentirse mejor, inclusive desde la primera noche. La Ortoqueratología es una reducción temporal de la miopía que resulta ideal para personas que la padecen. Al ser un tratamiento exclusivo, requiere de la presencia de los mejores profesionales del área, al mando de la última tecnología disponible, para lograr así ofrecer lentillas que cumplan con su objetivo y nuestros clientes puedan sentirse completamente a gusto.

Nuestro Centro de Miopía Fernández-Velázquez cuenta con una amplia experiencia que permite saber y ofrecer lo que cada cliente necesita en todo momento. Debido a nuestro rigor profesional, de forma constante nos actualizamos con las mejores técnicas y prácticas, razón por la cual nos hemos convertido en un centro líder y de referencia en el sector.

Si tienes alguna duda, no dudes en consultar con nuestro equipo de trabajo. En un breve tiempo recibirás respuesta al detalle resolviendo aquello que no sabes cómo solucionar. Garantizamos un trabajo serio, profesional y con la mejor tecnología disponible en el mundo.