Le agradecemos su interés en el Centro de Miopía Fernández-Velázquez. Tenemos un especial interés en buscar soluciones globales y definitivas para la miopía y el queratocono.
+ (34) 637 527 480
info@fernandez-velazquez.com/nuevaweb

Related Posts

Blog

NUEVAS LENTES BLANDAS PARA QUERATOCONO DISPONIBLES

Una modalidad que se encuentra en constante crecimiento son las nuevas lentes de contacto para queratocono. Una de las correcciones más atractivas para los pacientes son las lentes blandas. Recientemente hemos añadido un nuevo tipo de lente blanda para queratocono a las opciones que ya disponemos (Kerasoft, SynergEyes, Rose-K, esclerales….) para el tratamiento del queratocono: Soft-K 61 mark II . Esta es una lente blanda de alta hidratación fabricada por el laboratorio inglés especializado en lentes de contacto especiales “Acuity Lenses”.

Las ventajas de las lentes blandas en el queratocono es la indudable mayor comodidad que con las gas permeable, más libertad sin temer que la lentilla se mueva o se caiga y menos riesgo de producir heridas o roces en la cornea que pueden traer una mayor cicatrización en la cornea.

La corrección del queratocono con lentes blandas hasta ahora no era posible ya que no se compensaba adecuadamente el astigmatismo (deformación) irregular que es típico de las corneas con queratocono. Gracias a nuevas tecnologías estamos consiguiendo nuevas lentillas blandas con la corrección necesaria. De esta forma ya son muchos los pacientes que tenemos que disfrutan de una visión natural sin los problemas de las lentes rígidas.

Si desea mayor información no dude en llamarnos al telefono de la consulta 915417419