Le agradecemos su interés en el Centro de Miopía Fernández-Velázquez. Tenemos un especial interés en buscar soluciones globales y definitivas para la miopía y el queratocono.
+ (34) 637 527 480
info@fernandez-velazquez.com/nuevaweb

Related Posts

Blog

Sarah Michelle Gellar con Brilliant Futures.

La compañía CooperVision ha anunciado que la popular actriz y productora de televisión Sarah Michelle Gellar será la portavoz para su nueva iniciativa «Brilliant Futures «. Esta será una gran iniciativa para la sensibilización del público sobre la miopía, riesgos y formas que los profesionales podemos usar para atenuar su crecimiento. El Programa «Brilliant Futures» se basará en el uso de MiSight 1 day. Esta es una lente de contacto blanda aprobada para retardar la progresión de la miopía en niños de 8 a 12 años.

Más del 40% de la población padecen miopía y esta aumenta a un ritmo alarmante entre los niños en edad escolar. Incluso, dos tercios de los profesionales afirman que los casos de miopía entre los niños en sus consultas ha aumentado en los últimos años. 81% de estos especialistas reconocen que la miopía es uno de los mayores problemas que afectan a la visión de los niños en la actualidad.

Los efectos de la miopía van más allá de la incapacidad de ver objetos claramente a distancia. Así, el empeoramiento de la miopía puede contribuir a complicaciones de salud ocular más graves y enfermedades que amenazan la visión en el futuro. Por ejemplo, la miopía afecta muy negativamente a la salud de la retina. Además. Sarah Michelle Gellar ha confesado que tanto ella como su marido sufren miopía y algunas de sus más graves complicaciones. Por eso se encuentra se encuentra especialmente sensibilizada por este problema.

Ahora que tantos niños están aprendiendo on-line y pasando menos tiempo al aire libre, el implementar nuevos tratamientos eficaces para frenar la miopía es muy importante.

Esta nueva campaña publicitaria multicanal dirigida al consumidor con Sarah Michelle Gellar se destacará la importancia de los exámenes oculares integrales anuales. Estos se consideran básicos para controlar la progresión de la miopía en los niños. La campaña incluirá anuncios de támbito nacional y regional, contenidos en las redes sociales y digitales.