Le agradecemos su interés en el Centro de Miopía Fernández-Velázquez. Tenemos un especial interés en buscar soluciones globales y definitivas para la miopía y el queratocono.
+ (34) 637 527 480
info@fernandez-velazquez.com/nuevaweb

Related Posts

Blog

OneFit Med

Dr. Fernández-Velázquez certicado para adaptar nueva lente escleral.

La lente escleral es una de las herramientas más efectivas que las nuevas tecnologías nos brindan para mejorar la visión en pacientes con grandes problemas en su visión, como son grandes niveles de astigmatismo, queratocono, y ojo seco. Con ellas se consiguen grandes niveles de comodidad y una visión inmejorable.

Estas lentes presentan una gran evolución tecnológicas y cada vez existen más diseños que podemos usar los expertos para conseguir la mejor adaptación posible. Por otra parte, el uso de la tecnología OCT nos permite ajustar mejor la adaptación a niveles de micras.

Recientemente el Dr. Fernández Velázquez ha sido certificado para poder adaptar la nueva lente escleral ONEFIT MED. Esta es una lente escleral intuitiva, predecible y fácil de usar, que nos permite a los especialistas personalizar completamente su adaptación, en córnea irregular o cuando es preciso el uso de una lente de diámetro grand proveniente de un laboratorio en Canadá. Esperamos al contar con más recursos el poder adaptar y conseguir mejores resultados en casos de los considerados difíciles.