FERNANDEZ-VELAZQUEZ en el Congreso de Queratocono

Escrito por

 Los próximos días 21 a 23 de junio de 2012 se celebrará en la ciudad de Vigo el 2º Congreso Internacional de Queratocono.

En esta ocasión, Fernando J Fernández-Velazquez participará con una ponencia sobre el uso de los FOROS de pacientes con queratocono en Internet como una apliación para mejorar los niveles de conocimiento y búsqueda de mejor calidad visual entre los pacientes con esta enfermedad.

Para más información sobre esta reunión científica en www.congresodequeratocono.com

Te puede interesar…

  • Especialización en adaptación de lentes de contacto: El legado de Delgado Espinosa
  • test agudeza visual septiembre x
  • lentes de contacto enero x
  • laser excimer julio
  • VENCE A LA DMAE copy
  • Paciente utilizando gafas para ojo seco Ziena con cámara húmeda
  • bcla e
  • Estructura de la córnea humana mostrando sus capas (epitelio, estroma, membrana de Descemet y endotelio), tejido que los investigadores buscan reparar con biomateriales derivados de escamas de pescado.
  • precio lentes esclerales