FERNANDEZ-VELAZQUEZ en el Congreso de Queratocono

Escrito por

 Los próximos días 21 a 23 de junio de 2012 se celebrará en la ciudad de Vigo el 2º Congreso Internacional de Queratocono.

En esta ocasión, Fernando J Fernández-Velazquez participará con una ponencia sobre el uso de los FOROS de pacientes con queratocono en Internet como una apliación para mejorar los niveles de conocimiento y búsqueda de mejor calidad visual entre los pacientes con esta enfermedad.

Para más información sobre esta reunión científica en www.congresodequeratocono.com

Te puede interesar…

  • lasik
  • Control de la Miopía en Niños
  • catarata congénita infantil
  • Paciente feliz tras elegir entre LASIK o PRK para mejorar su visión, disfrutando de una vida sin gafas ni lentillas
  • lentes de contacto enero x
  • Estructura de la córnea humana mostrando sus capas (epitelio, estroma, membrana de Descemet y endotelio), tejido que los investigadores buscan reparar con biomateriales derivados de escamas de pescado.
  • queratocono octubre
  • 5 Grandes Avances en el Tratamiento del Queratocono 2024
logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.