6 razones para adaptarse lentillas esclerales con los mejores especialistas en Madrid

¿Ha tenido problemas para encontrar una lentilla que funcione en su caso? Para algunos problemas de visión o condiciones oculares, las lentillas convencionales son simplemente ineficaces para brindar una corrección de visión efectiva. En otros casos, puede lograr una visión nítida con una lentilla convencional, pero tienen problemas de comodidad. En cualquier caso, los lentes esclerales pueden ser lo que necesite.
¿Ha tenido problemas para encontrar una lentilla que funcione en su caso? Para algunos problemas de visión o condiciones oculares, las lentillas convencionales son simplemente ineficaces para brindar una corrección de visión efectiva. En otros casos, puede lograr una visión nítida con una lentilla convencional, pero tienen problemas de comodidad. En cualquier caso, los lentes esclerales pueden ser lo que necesite.
Aquí encontrará seis razones para adaptarse lentillas esclerales con los mejores especialistas en Madrid.

1. Sabemos lo que hacemos cuando se trata de lentillas especiales

Nuestro director, el Dr Fernández-Velázquez, es especialista en lentes de contacto especiales. El Dr. Fernández-Velázquez obtuvo su doctorado en Boston en 1992. Mientras estuvo allí, asistió a varios seminarios centrados en el diseño y la aplicación de lentes esclerales y colaboró en la más prestigiosa consulta especializada en lentes de contacto allí.

Desarrolla su actividad profesional en dos centros diferentes, aquí en Madrid y también en el sur de Inglaterra, para brindar a los pacientes un acceso más amplio a las ventajas de las lentes especiales.

2. Las lentillas esclerales son el corazón de nuestra consulta

 Muchos profesionales se enfocan principalmente en lentes convencionales y ofrecen lentes esclerales solo como una opción adicional tal vez un par de veces al año. Somos diferentes. Hemos hecho de los lentes esclerales el corazón de nuestra consulta, somos verdaderos especialistas.  En parte porque sabemos que muchos pacientes no pueden lograr el nivel deseado de comodidad o corrección de la visión con lentes duros o blandos estándar.

Los lentes esclerales son una opción eficaz para tratar una amplia gama de afecciones, incluidas las irregularidades en la forma de la córnea, el síndrome del ojo seco, el queratocono, el síndrome de Sjögren, la queratotomía radial y más problemas. El Dr. Fernández-Velázquez es miembro de la Scleral Lens Education Society y de la British Contact Lens Association.

Además de la atención a pacientes, ha publicado estudios en revistas internacionales de los beneficios de las lentes esclerales tanto en queratocono como en ojo seco severo.

Centro Fernandez-Velazquez
Estudio realizado en nuestro Centro con lentes esclerales en queratocono
Centro Fernandez-Velazquez
Estudio sobre el uso de lentes esclerales en un caso de ojo seco severo

3. Ofrecemos la mayor variedad de lentillas, más allá de los lentes esclerales

 Los lentes esclerales se encuentran entre los lentes de contacto especiales más versátiles. Una de las mayores razones por la que hemos desarrollado el proyecto del Centro Fernández-Velázquez ha sido brindar opciones alternativas de lentes de contacto para una amplia variedad de pacientes insatisfechos con las opciones estándar habituales.

Además contamos con lentes de contacto blandos personalizados para queratocono KeraSoft y lentes esclerales, también ofrecemos Orto-K, lentes cosméticos y protésicos, lentes de contacto híbridos Synergeyes, lentes RGP y lentes Rose-K. Si necesita un lentilla especial puede contar con nosotros para ayudarlo a encontrar el tipo adecuado.

4. Tratamos a todas las edades

 Debido a que los lentes esclerales son una opción viable para tratar una variedad tan amplia de problemas de visión, es esencial que estén disponibles y accesibles para pacientes de todas las edades. Somos una consulta que ofrece atención visual para todas las edades, incluidos exámenes a bebés y también contamos con posibilidad de financiación.

5. Ofrecemos exámenes completos de la vista

 Cada tratamiento exitoso comienza con un examen completo. Darle al paciente unas lentillas es solo una parte de lo que hacemos. De hecho, también brindamos atención ocular destinada a preservar y mejorar su visión y salud ocular de por vida. Ese proceso comienza con un examen detallado que considera todo, desde su historial médico, antecedentes familiares hasta la presión ocular y más. Es a través de este proceso de examen que podemos sentar las bases para todo lo demás que hacemos, cómo decidir si los lentes esclerales son adecuados para usted.

6. Contamos con instrumental adecuado para tener éxito

 Uno de los beneficios de los lentes esclerales es que son más fáciles de adaptarse que los lentes de contacto estándar. Con lentes estándar, las irregularidades en la forma de la córnea plantean grandes desafíos para la adaptación de los lentes. Con un lente escleral, esas irregularidades en realidad no importan tanto, ya que el lente está pasando sobre la córnea por completo. Aun así, obtener el ajuste correcto sigue siendo crucial para la comodidad y la eficacia general de los lentes.

Pentacam, la tecnología clave para el diagnóstico y seguimiento del queratocono
Pentacam, es la tecnología clave para el conseguir el mapa exacto de la superficie del ojo

Para conseguir este ajuste exacto contamos con la tecnología más avanzada tanto para conseguir el mapa de la superficie de la esclera usando la tecnología Oculus Pentacam, diseño personalizado por medio de programas informáticos y posibilidad de medir y ajustar las lentes usando tecnología OCT. Con toda esta tecnología no tenemos suerte nos aseguramos el éxito.

¿Está interesado en adaptarse lentillas esclerales con los mejores especialistas en Madrid? ¿Quiere visitar nuestra consulta en Madrid para saber si las lentillas esclerales son adecuadas para sus ojos? Contáctenos hoy para hacer una cita AQUÍ o llamando al 915 417 419

Google Reviews