Le agradecemos su interés en el Centro de Miopía Fernández-Velázquez. Tenemos un especial interés en buscar soluciones globales y definitivas para la miopía y el queratocono.
+ (34) 637 527 480
info@fernandez-velazquez.com/nuevaweb

Related Posts

Blog

Láser excimer: Mejora tu visión

¿Buscas eliminar la dependencia a las gafas o lentillas de contacto? El láser excimer es una opción médica para erradicar de manera definitiva tus problemas de visión. Con esta técnica puedes poner fin a las dioptrías para que veas el mundo sin cristales de por medio. Lo mejor de todo es que esta intervención quirúrgica sólo toma unos minutos. Además, es totalmente indolora y efectiva.

Es importante que solo confíes este procedimiento a manos expertas y con excelente reputación nacional e internacional. Aunque es una operación rápida, existe todo un protocolo de seguridad que seguir antes, durante y después de la intervención.

 

Cómo mejorar tu visión con el láser excimer

Te estarás preguntando si eres candidato para esta cirugía ocular. Si ves imágenes borrosas y desenfocadas, tienes más de 18 años y te molesta usar gafas, con esta intervención quirúrgica, que solo toma unos minutos, podrás olvidarte para siempre de tus dioptrías y de los lentes.

El láser excimer no es invasivo. Elimina una capa de tejido ocular más delgado que un cabello. La técnica Lasik se aplica en pacientes mayores de edad y con graduaciones de visión no extremas en los últimos años. La recuperación depende de cada paciente. En general, en un par de días la visión es realmente muy buena.

 

Algunas de las ventajas principales del láser excimer son:

  • No duele: no se duerme al paciente. Solo se usa un colirio como anestesia local.
  • Sin hospitalización: El paciente regresa a su casa el mismo día. Se puede reincorporar a sus labores un día después.
  • Pocos minutos: en cada ojo, el láser solo se aplica entre 1 y 3 minutos. Esto es suficiente para corregir el problema en la visión. Es una técnica no invasiva porque solo se trabaja en el exterior del ojo, sin suturas.
  • Muy segura: millones de personas se han practicado este procedimiento que eleva la calidad de vida.
  • Fácil recuperación: después de la intervención, se usan colirios durante 7 días.

Tras la operación, se debe ir a 3 consultas para evaluar los resultados durante 1 mes, seguido por una revisión a los 3 meses. Durante varios días, la persona no debe frotarse los ojos para no afectar los resultados.

 

Dónde acudir

Uno de los centros de referencia en España en el uso del láser es el Centro de Miopía Fernández-Velázquez.
Ubicados en Madrid, contamos con los equipos de diagnóstico más avanzados para detectar apropiadamente las dioptrías, como miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia. Aplicamos intervenciones y tratamientos seguros, de vanguardia como la técnica Lasik (láser excimer), que permite una recuperación muy rápida para el paciente, sin necesidad de hospitalización.

 

Te recomendamos que descubras todos los servicios de nuestro centro, y así como la amplia experiencia de nuestros especialistas. Visita Fernandez Velazquez, el centro madrileño referencia en uso del láser ocular, modificación de córneas con lentillas especiales (Orto-K) y lentes de contacto.