Le agradecemos su interés en el Centro de Miopía Fernández-Velázquez. Tenemos un especial interés en buscar soluciones globales y definitivas para la miopía y el queratocono.
+ (34) 637 527 480
info@fernandez-velazquez.com/nuevaweb

Related Posts

Blog

RECOMENDACIONES contra  COVID-19

Desde el Centro Fernández-Velázquez deseamos aportar los siguientes consejos para ayudar a protegernos mejor contra esta nueva amenaza:

  • Las lentes de contacto son muy seguras. Las lentillas siguen siendo seguras y muy efectivas para la corrección de la visión. Recuerde siempre de no usarlas más horas de las recomendadas.
  • Lavarse las manos correctamente es básico. Tanto si usa lentillas o gafas, el lavarse correctamente las manos con agua y jabón y después secarse con una toalla de papel limpia es primordial. Para todos aquellos que usan lentes de contacto esto se debe hacer siempre antes de ponerse y quitárselas.
  • Desinfecte las lentes de contacto. Aquellos que usan lentillas desechables deben tirarlas cada día. Aquellos que usan otros tipos de lentillas deben de limpiarlas y desinfectarlas tal como les hemos recomendado. Si tiene alguna duda sobre qué productos usar, no dude en llamarnos.
  • Use sus lentillas con la frecuencia que le hemos prescrito. Tire las lentes y use unas nuevas según las recomendaciones que le dimos (cada semana, al mes…). Si necesita más lentillas puede llamarnos y se las haremos llegar a su domicilio.
  • Desinfecte las gafas con agua y jabón. Algunos virus como el COVID-19 puede resistir sobre ciertas superficies durante mucho tiempo, por lo que existe el riesgo que sea transferido a las gafas cuando éstas se tocan.  Este riesgo es mayor en aquellos pacientes mayores con vista cansada (présbitas). Estos usan las gafas para ver de cerca y puede que se las pongan y quiten muchas veces al día.
  • No use las lentillas si no se encuentra bien. Deje de usar las lentillas si se encuentra enfermo o tiene fiebre independientemente de su posible causa.