Le agradecemos su interés en el Centro de Miopía Fernández-Velázquez. Tenemos un especial interés en buscar soluciones globales y definitivas para la miopía y el queratocono.
+ (34) 637 527 480
info@fernandez-velazquez.com/nuevaweb

Related Posts

Blog

Nuevo hito en el tratamiento del queratocono

El rediseñado servicio de queratocono en el Moorfields Eye Hospital de Londres ha realizado sus primeros 1.000  tratamientos de cross-linking corneal (CXL).

Como el primer centro en Londres para ofrecer a los pacientes de la sanidad pública inglesa (NHS), se estableció el servicio en octubre de 2012. A raíz de la gran demanda de pacientes, el Centro tomó conciencia que era necesario repensar la prestación del servicio para que pueda tratar a un mayor volumen de pacientes, y, posteriormente, fue rediseñado.

Liderados por el oftalmólogo Bruce Allan e investigadores de la córnea como Dan Gore, el servicio se ha rediseñado para proporcionar una vía integrada y multidisciplinaria que mejora el acceso de los pacientes y brinda valor significativo en términos de resultados de alta calidad y reducción de costos. El itinerario incluye una clínica de queratocono dirigida por optometristas y la integración de la enfermería para realizar cross-linking.

El queratocono causa pérdida visual significativa y afecta a 1 de cada 450 jóvenes. El CXL es el primer tratamiento que se ha demostrado para detener su progresión. Para más información sobre el CXL, aquí.

Felicidades al Moorfields por su tratamiento 1000!