Le agradecemos su interés en el Centro de Miopía Fernández-Velázquez. Tenemos un especial interés en buscar soluciones globales y definitivas para la miopía y el queratocono.
+ (34) 637 527 480
info@fernandez-velazquez.com/nuevaweb

Related Posts

Blog

Nueva publicación del Dr. Fernández-Velázquez en queratocono

Recientemente ha sido publicada en una de las revistas mas especializadas en lentes de contacto (Eye & Contact Lens) un articulo sobre las aplicaciones de las lentes híbridas ClearKone SynergEyes en los queratoconos.

Las lentes SynergEyes ClearKone son un tipo de lente de contacto híbrido de reciente aparición. Estos lentes presentan como principal característica que se componen de dos partes, la central fabricada en un material de gas permeable y la externa que es blanda. Las principales ventajas de esta lentilla para los pacientes con queratocono es que la zona central proporciona una visión muy nítida (como los gas permeables) y la zona blanda proporciona un gran nivel de comodidad.

Dentro de las posibles formas de corrección en el queratocono, las lentes de contacto híbridas pueden tener un paple muy importante debido a la gran calidad de visión que pueden proporcionar.

Si desean lear dicho artícilo, lo pueden encontar en nuestra página de descargas: https://fernandez-velazquez.com/informacion-para-pacientes/