Le agradecemos su interés en el Centro de Miopía Fernández-Velázquez. Tenemos un especial interés en buscar soluciones globales y definitivas para la miopía y el queratocono.
+ (34) 637 527 480
info@fernandez-velazquez.com/nuevaweb

Related Posts

Blog

EXITO DEL 1 SIMPOSIO DE QUERATOCONO DE LA COMPLUTENSE

El pasado día seis de mayo en la sede de la Escuela Universitaria de Óptica de la Universidad Complutense de Madrid tuvo lugar el I simposio de Queratocono y Lente de Contacto. En esta reunión nos juntamos especialistas en este campo para discutir y exponer nuestras diversas experiencias tanto en la corrección del queratocono con nuevas tecnologías en lentes de contacto como anillos intracorneales como Cross-linking.

Como principal conclusión es de exponer que cada vez contamos con medios tecnológicos superiores para su corrección por medio de lentes de contacto más sofisticadas y con diseños mucho mas Pprecisos para cada caso. Así especialistas norteamericanos de altísimo nivel señalaron las ventajas tanto de las lentes hibridas SynergEyes como de las esclerales tanto por su inmejorable calidad visual como respeto de la cornea. De esta forma se imponen diseños cada vez más exclusivos y alejados de las convencionales lentes de contacto gas permeable clásicas para poder ofreces soluciones mejores a nuestros pacientes con esta enfermedad que mejoren tanto su visión y eviten las posibles complicaciones.

Desde aquí quiero darles a los profesores Peral y Carracedo mi más sincera enhorabuena por el rotundo éxito de este curso.