Le agradecemos su interés en el Centro de Miopía Fernández-Velázquez. Tenemos un especial interés en buscar soluciones globales y definitivas para la miopía y el queratocono.
+ (34) 637 527 480
info@fernandez-velazquez.com/nuevaweb

Related Posts

Blog

Cuestionario primera visita queratocono

Presentamos nuestro nuevo cuestionario para primera visita en queratocono y otros casos de córnea irregular sobre todo si usan lentillas. Como Centro especializado en lentes de contacto en casos de problemas corneales como el queratocono cada vez acuden más pacientes de fuera de nuestro entorno geográfico a pedirnos consulta. Por esa razón creemos que es muy importante poder brindar a los pacientes la posibilidad de preparar correctamente la primera visita aportando toda la información posible para así mejorar nuestro nivel de atención visual completando el nuevo cuestionario. Rellenando las preguntas que les proponemos esperamos poder mejorar en nivel de atención que podemos brindar. Todos los pacientes interesados en el cuestionario para primera visita en pacientes con queratocono  lo pueden descargar pinchando AQUI.

El cuestionario se centra en primer lugar en recomendar a los pacientes la mejor forma de asistir a consulta (uso o no de lentillas,…), en segundo lugar en recopilar una serie de informaciones tanto de su historia médica personal (uso de fármacos, alergias,…) como familar. Por último nos centramos en entender mejor la problemática actual del paciente con queratocono sobre todo a la hora de su corrección visual como calidad de visión además de incidir sobre información que nos pueda dar pistas sobre la rapidez en la progresión de la enfermedad. Debido a la complejidad del queratocono y que su presentación en cada paciente (y casi en cada ojo) es diferente el poder tener toda esta información preparada antes de asistir a nuestra Consulta es de vital importancia a la hora de poder sacar las mejores conclusiones y recomendaciones. No obstante, las recomendaciones que indicamos en este cuestionario de primera visita son orientativas ya que algunas veces no será posible seguir completamente, de ser este el caso, siempre nos pueden consultas en el teléfono de la consulta 915 417 419 antes de la cita.