Le agradecemos su interés en el Centro de Miopía Fernández-Velázquez. Tenemos un especial interés en buscar soluciones globales y definitivas para la miopía y el queratocono.
+ (34) 637 527 480
info@fernandez-velazquez.com/nuevaweb

Related Posts

Title Image

TECNOLOGÍAS

Home  /  TECNOLOGÍAS

Nuestros Métodos

Ofrecemos nuestros sistemas más avanzado de diseño personalizado, estudio ocular por aberrometría, tecnología OCT del segmento anterior y topografía de alta resolución.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Sistema Diseño
Personalizado

Recomendamos este sistema cuando queremos disfrutar de una lentilla totalmente personalizada, especialmente si ya ha probado otras sin conseguir el éxito adecuado. Es especialmente indicado en tratamientos ORTO-K y lentes de contacto esclerales ya que es el único método que garantiza la seguridad y exactitud necesaria.

Estudio Ocular
por Aberrometría

La aberrometría es una técnica muy reciente en la Oftalmología, que mediante complejos sistemas de análisis permite evaluar el conjunto de aberraciones ópticas que se generan en el ojo. Las aberraciones ópticas son pequeñas distorsiones de las imágenes que son inherentes a las imperfecciones del ojo. Los aberrómetros permiten su análisis pudiendo determinar las imperfecciones ópticas del ojo y así medir con mayor perfección su calidad visual.

TECNOLOGÍA OCT
de Segmento Anterior

Contamos con la última tecnología OCT de segmento anterior para poder medir con total exactitud todos los parámetros del ojo y también la distancia entre la lentilla y el ojo. De esta forma podemos ajustar éstas al ojo con la mayor precisión posible.
Recomendamos este sistema para aquellos casos de córnea irregular como queratoconos y adaptación de lentes en casos de grave sequedad ocular.

TOPOGRAFÍA CORNEAL
de Alta Resolución

Con esta tecnología creamos un mapa tridimensional de la córnea. Las grandes ventajas de la topografía corneal sobre los métodos tradicionales es su facilidad para detectar y medir irregularidades corneales y poder cuantificar mejor la forma de la superficie del ojo para mejorar la adaptación de lentillas.
Recomendamos realizar una topografía corneal de alta resolución en el diagnóstico y seguimiento de enfermedades corneales como el queratocono, estudios relacionado con la cirugía láser y en adaptaciones especiales de lentes de contacto como en casos de queratocono, astigmatismos elevados y sobre todo en casos de reducción de miopía con Orto-K.