Le agradecemos su interés en el Centro de Miopía Fernández-Velázquez. Tenemos un especial interés en buscar soluciones globales y definitivas para la miopía y el queratocono.
+ (34) 637 527 480
info@fernandez-velazquez.com/nuevaweb

Related Posts

Blog

Técnica Lasik: Ventajas de utilizar el láser

La técnica Lasik es una cirugía que consiste en modificar la forma de la córnea, removiendo capas finas mediante el uso de un rayo láser. La córnea, la cual funciona como un lente, al ser incurvada o aplanada podrá enfocar con más nitidez las imágenes percibidas. La miopía, hipermetropía y astigmatismo son parte de las correcciones visuales que se pueden realizar con esta técnica eficaz y segura.

Mediante una intervención sencilla e indolora con Lasik, se podrán corregir los padecimientos que afectan comúnmente la visión, evitando así la dependencia de gafas y lentillas. Corregir y eliminar de forma permanente las dioptrías es una opción que siempre estará a tu alcance. Con tan solo remover una capa de la córnea mucho más fina que el grosor de un cabello se podrá restaurar la visión al mismo nivel, o quizás mejor, al que obtienes mediante el uso de gafas o lentillas. Tener una nueva visión es una experiencia maravillosa que mejora significativamente la calidad de vida de las personas.

Este método novedoso e indoloro presenta innumerables ventajas, siendo las siguientes las más relevantes:

Es totalmente indolora. Durante el procedimiento solo se administra anestesia local en forma de colirio, evitando así cualquier molestia que se pueda ocasionar.

  • Representa una intervención cómoda y de fácil recuperación. No requiere hospitalización y se puede hacer el procedimiento retractivo en los dos ojos el mismo día.
  • La intervención dura pocos minutos. En la cual un médico profesional permite la incidencia de un rayo láser sobre la córnea durante un tiempo estimado según su dioptría. En la mayoría de los casos ésta no supera los tres minutos por cada córnea.
  • Es uno de los tratamientos más eficaces y seguros que se disponen en la actualidad. Con la técnica Lasik podrás mejorar significativamente tu visión, siendo el único tratamiento que aporta un gran porcentaje de resultados positivos y permanentes.
  • Los cuidados post operatorios son sencillos y solo requieren de la aplicación de colirios y revisiones periódicas.
  • Puedes reintegrarte a tus actividades rápidamente y disfrutar plenamente de tu nueva visión tan solo un día después de la intervención. Esto gracias a que la técnica Lasik no es una intervención invasiva y actúa únicamente en la parte externa del ojo, removiendo capas finas de la córnea.

La visión es uno de los sentidos más importantes del ser humano. Disfrutar plenamente de una vista clara y nítida es posible gracias a la técnica Lasik. En Fernández Velázquez brindamos los tratamientos más innovadores para la salud de tus ojos. Nuestro selecto grupo de profesionales cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en la intervención y tratamiento de los diferentes problemas de visión.