Le agradecemos su interés en el Centro de Miopía Fernández-Velázquez. Tenemos un especial interés en buscar soluciones globales y definitivas para la miopía y el queratocono.
+ (34) 637 527 480
info@fernandez-velazquez.com/nuevaweb

Related Posts

Blog

Protector GRATUITO para lámpara de hendidura contra COVID-19 para PROFESIONALES de la VISION

Una de las medidas más importantes que podemos tomar a la hora de examinar pacientes ante el riesgo del COVID-19  es el utilizar protectores en la lámpara de hendidura. Tanto en el Reino Unido el “College of Ophthalmologists” como el de Optometristas recomiendan usarlo para evitar el riesgo de contagio entre el paciente y el examinador.

Al hilo de estas recomendaciones, la compañía Zeiss ha comenzado una campaña mundial para hacer llegar a los profesionales de forma gratuita dos protectores por centro y así ayudaremos a protegernos del COVID-19. Muy importante y de agradecer en estos momentos de pandemia mundial es que no nos piden ser clientes suyos. El link donde podemos solicitarlo es aquí.

Topcon ha comenzado otra campaña aparentemente similar de apoyo contra el COVID-19 para los profesionales de la salud visual. Según la compañía, se facilitaría un protector por centro de forma gratuita, como aparece en este formulario  web. Personalmente, cuando me puse en contacto con Topcon España, fueron los primeros sorprendidos por dicha campaña ya que no sabían nada de ella. Después de consultar con la Central me han comunicado que sólo es para EE.UU. y China, aunque podamos en el desplegable encontrar todos los países, incluido España. Eso sí, aquí se encuentra en venta.

En caso de no contar en este momento en nuestras consultas con uno de éstos o no deseamos comprar o simplemente por la urgencia de esta situación, podemos confeccionar uno “casero” pero bastante efectivo por medio de transparencias en tamaño A4 o A3 como aparece en las imágenes que adjunto.