Centro Fernandez-Velazquez

Nunca dejes que tu visión de colores te aparte de tu profesión y aficiones

Pasa el test de Visión de Colores

Desde 1993 hemos ayudado a muchas personas
a pasar el test de visión de colores, también tú podrás.
Lentes de contacto para daltonismo Pasa el test de Ishihara de una vez.
Especial para personas interesadas en Policía, Ejército,
Náutica, Electricidad e Ingenierías
Centro Fernandez-Velazquez
Centro Fernandez-Velazquez

Nuestro Sistema Exclusivo de Corrección de Color

Un tratamiento probado para el daltonismo

¿Estás preparado para percibir un color brillante? Nuestro sistema utiliza pruebas y filtros únicos para crear lentes de contacto personalizados, diseñados para coincidir con la longitud de onda exacta de la luz para la necesidad de corrección de la visión del color de cada persona. Con nuestras lentillas especiales, las personas con problemas de visión del color, como daltonismo, pueden volver a ver toda la gama de colores. Ya sea que tenga dificultades para conseguir trabajo debido a su condición o simplemente desee ver colores brillantes, tenemos la solución.

Pasa las pruebas de daltonismo requeridas por el trabajo

Ahora tienes la oportunidad de elegir la profesión que deseas, sin el temor de pasar una prueba de visión del color. Las empresas ahora pueden contratar a los mejores candidatos con una solución comprobada para el daltonismo. Con estas lentes de contacto, los candidatos pueden pasar la prueba de láminas de color de Ishihara, lo que les permite trabajar en satisfactoriamente.

Disfruta de una Mejor Calidad de Vida

El daltonismo rojo-verde y otros problemas sobre la visión del color impactan significativamente la vida de una persona, afectando todo, desde descifrar los semáforos hasta elegir la ropa por la mañana. Con este tratamiento las personas con daltonismo heredado o daltonismo debido a medicamentos, enfermedades oculares o traumatismos ahora tienen una solución funcional para tratar el problema.

Si sospechas que tiene problemas con el daltonismo,
realiza nuestra prueba gratuita de daltonismo hoy online,
luego obtenga más información sobre cómo podemos ayudar a mejorar tu vida.
Google Reviews