¿Quieres que tus hijos vean bien sin depender de incómodas gafas?

Contáctanos para averiguar más detalles sobre cómo nuestro Método Ji-Yū puede ayudarles y diseñaremos un tratamiento personalizado para su miopía.

Si quieres que la miopía ya no sea el mayor enemigo de la visión de tus hijos y que disfruten de una vida sin límites liberándoles de la miopía de la mañana a la noche, te proponemos que reserves una cita telefónica sin compromiso para que podamos hablar más del problema visual de tus hijos y decidir si Ji-Yū se adapta a las necesidades de tus hijos.

Para ello te pedimos que:

1. Entres en nuestro cuestionario de solicitud de llamada.

2. Elijas el día y la hora que más te convenga para que te llamemos y podamos hablar unos minutos.

3. Recibirás un e-mail con la confirmación de la llamada y un link a una encuesta sobre la miopía de tus hijos. Es muy importante que la rellenes y nos la mandes para que podamos estudiarla antes de hablar con vosotros.

4. A la hora convenida, recibirás una llamada con uno de los expertos en miopía infantil y podremos asesorarte.

  • Somos pioneros en tratamientos de control de miopías no invasivos en Europa desde 1993.
  • Dirigido por F. Fernández-Velázquez, Doctor of Optometry (Boston), especialista en lentes de contacto (Professional Higher Certificate in Contact Lens Practice) y Fellow Royal Society of Medicine (Reino Unido).
  • Más de 5000 pacientes satisfechos.
  • Todas nuestras lentes de tratamiento nocturno cuentan con marca CE y homologación de FDA.
  • Devolución dinero 100% risk free. Si tus hijos no están satisfechos al mes del tratamiento le devolveremos todo el dinero.
  • Resultados Opiniones Verificadas // Google.

Testimonios

La mamá de Luna nos comenta:

Su vida ha mejorado y cambiado a mejor, no usamos gafas durante el día, practica deporte, va al colegio con una total normalidad.

El papá de Martina:

Ella ya no se sentía a gusto llevando gafas. Creemos que ha mejorado su autoestima y su calidad de vida en general.

El papá de Jimena, piensa que lo más es positivo es:

No depender de gafas a la par de la paralización de la miopía.

La madre de Carla nos comenta en que forma ha mejorado su vida:

En no tener que depender de ninguna corrección durante el día… en la piscina, en la playa no tiene que llevar gafas ni lentillas y eso, para los que hemos tenido gafas sabemos lo que es.

Testimonios

grandes profesionales. Iba desesperada con las molestias y el dolor que tenía en mi ojo por la sequedad que tenía y ahora gracias a vosotros estoy genial. Mil gracias.
Vero Carabajal
Un gran centro para todas las personas que al igual que yo necesitan un centro para el cuidado de la vista y en el que confiar.
El personal es atento y amable.
El Dr Fernández Velázquez es un gran profesional y pone todo el esmero y conocimiento que demuestra que estas en buenas manos.
Desde estas lineas le doy las gracias a todo el equipo de profesionales del centro de Miopia Fernández Velázquez.

Jose C.C.

Centro especializado en corregir la visión de niños, aunque también admiten adultos, con unas lentes de contacto llamadas orto-K. Se usan por la noche, durante las horas de sueño, y moldean la córnea de forma que durante el resto del día tu visión es buena sin usar nada. Además, frena la miopía en niños y adolescentes. Mi hija empezó a usarlas con 7 años y en 6 años no le ha variado la graduación.
Victoria Portillo-Suárez