Le agradecemos su interés en el Centro de Miopía Fernández-Velázquez. Tenemos un especial interés en buscar soluciones globales y definitivas para la miopía y el queratocono.
+ (34) 637 527 480
info@fernandez-velazquez.com/nuevaweb

Related Posts

Blog

Lentes de contacto para queratocono: Opciones

Corrección de la malformación del queratocono a través de lentes de contacto.

La malformación de la córnea, o queratocono, es una enfermedad que se manifiesta cuando la córnea tiende a disponerse en forma cónica, de ahí su nombre. Presenta dos curas posibles. La primera y que se ha utilizado con una mayor frecuencia es la de la operación. Esta operación dependerá del avance de dicha malformación y se puede realizar mediante láser, rayos ultravioleta o cirugía tradicional. Tras varios años de investigación en torno a la enfermedad, han ido surgiendo diferentes fórmulas para intentar corregir la malformación desde un momento más temprano, evitando así tener que acudir a la mesa de operaciones. Una de estas fórmulas son las lentes de contacto especialmente diseñadas para corregir dicha malformación. Unas lentes de contacto que la mayor parte de las veces pueden evitar acudir a un quirófano.

Los síntomas asociados a la enfermedad comienzan con una visión algo borrosa de las imágenes y, si no se trata con el tiempo suficiente, puede evolucionar en otros problemas visuales. Por eso, una vez que se detecten estos síntomas, es importante acudir a un especialista y comenzar así con un tratamiento apropiado. La mejor opción para el tratamiento es sin duda el de hacerse con unas lentes de contacto especiales que poco a poco irán corrigiendo la malformación hasta que, en un último término, puedan incluso curar al paciente.

Los cambios en la visión y la mejora de la malformación se notan desde muy pronto, aunque dependiendo del desarrollo de la malformación, el tratamiento puede alargarse en el tiempo, pero en la mayoría de los casos la mejoría, o incluso la cura total, están aseguradas.

Las lentes de contacto están especialmente pensadas para este tipo de tratamientos, mostrando unos materiales que no perjudican al paciente y a su visión. Antes de hacer cualquier tipo de tratamiento es importante contar con el diagnóstico de un profesional. Eso es lo más importante y precisamente lo que te ofrecemos a continuación, el mejor servicio para mejorar la malformación y un diagnóstico realizado por expertos en el sector que sólo te recomendarán los mejores tratamientos con los materiales ópticos de mayor calidad.

Porque lo más importante es la buena atención, la salud y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes para mejorar una enfermedad en la que seguimos trabajando día a día para ofrecer mejores soluciones.