Le agradecemos su interés en el Centro de Miopía Fernández-Velázquez. Tenemos un especial interés en buscar soluciones globales y definitivas para la miopía y el queratocono.
+ (34) 637 527 480
info@fernandez-velazquez.com/nuevaweb

Related Posts

Blog

Estudio sobre lentes blandas para queratocono por FERNANDEZ-VELAZQUEZ

Estoy muy orgulloso de anunciar que en próximas fechas se verá publicado en la revista especializad inglesa CONTACT LENS & ANTERIOR EYE un estudio científico que hemos realizado sobre el comportamiento de la lente blanda para queratocono KERASOFT . Para dicho estudio comparamos esta lente en un gran número de pacientes con lentes gas permeable, que por ahora son consideradas la más utilizadas en los casos de astigmatismo irregular.

Nuestras conclusiones son:

  1. Con la lente blanda para queratocono KERASOFT, la agudeza visual es similar a la obtenida con las lentes gas permeable.
  2. Con la lente blanda KERASOFT el nivel de horas de uso es bastante amplio
  3. Con la lente blanda KERASOFT, la cornea presenta menos nivel de tinción con fluoresceina, por lo cual nos señalaría que las lentes blandas “traumatizan” menos la cornea que las gas permeables.

 

En resumen, este es el primer trabajo que evalúa y compara en dos grandes grupos de pacientes de queratocono las lentes blandas KERASOFT y nuestros resultados son muy positivos sobre dichas lentes.

Para poder leer el estudio: Fernandez-Velazquez-2012-Kerasoft-IC-compared-to-Rose-K-in-the-management-of-corneal-ectasias3