Le agradecemos su interés en el Centro de Miopía Fernández-Velázquez. Tenemos un especial interés en buscar soluciones globales y definitivas para la miopía y el queratocono.
+ (34) 637 527 480
info@fernandez-velazquez.com/nuevaweb

Related Posts

Blog

El cross-linking para queratocono es efectivo y recomendable

El cross-linking es una técnica relativamente nueva para intentar frenar la progresión del queratocono y otras ectasias corneales. Poco a poco estamos obteniendo más y más información sobre sus resultados y nivel de seguridad.

En el Reino Unido existe un Instituto de carácter oficial   llamado NICE que realiza análisis y efectúa recomendaciones  sobre las técnicas médicas y enfermedades y que se sigue como directivas en la sanidad Pública de este país. Pues bien, muy recientemente NICE ha emitido unas directivas sobre el uso del cross-linking en queratoconos. Estas señalan que esta técnica es efectiva con un umbral de seguridad alto y muy recomendable de realizar en aquellos sujetos que lo requieran. Buenas noticias para los pacientes con queratocono ya que cada vez tenemos más información sobre las cualidades de esta técnica.

 

El origina de esta guía (en inglés) se puede consultar aquí :