Le agradecemos su interés en el Centro de Miopía Fernández-Velázquez. Tenemos un especial interés en buscar soluciones globales y definitivas para la miopía y el queratocono.
+ (34) 637 527 480
info@fernandez-velazquez.com/nuevaweb

Related Posts

Blog

ACTUALIZACIÓN SOBRE EL COVID-19

Estimados pacientes y familias:

Siempre ha sido nuestra intención el ayudar a mantener a nuestros pacientes sanos y seguros. En esta difícil y total novedosa situación hemos decidido cambiar nuestra agenda hasta que de nuevo la situación sanitaria se normalice. Seguiremos manteniendo nuestra consulta abierta en un horario reducido para responder llamadas, dar nuevas citas, recoger lentes de contacto y ver pacientes, que así lo necesiten por presentar urgencias. También los podremos seguir atender o responder consultas online mediante WhatsApp, videollamada o e-mail.

En los próximos días nos pondremos en contacto con ustedes si tenían ya una cita dada para aplazarla si no fuera urgente, confirmar vía telefónica cómo se encuentran o si necesitan nuevas lentillas. Podremos, además, ofrecer la posibilidad de enviar vía mensajería a sus domicilios todos los productos sanitarios que necesiten como son las lentillas y las soluciones de mantenimiento. Si requieren nuestros servicios profesiones por sufrir un problema pueden llamarnos al teléfono 637 52 74 80 para solicitar una consulta y estaremos encantados de habilitar una cita si fuera pertinente para atenderlos de forma AISLADA e INDIVIDUALIZADA. Aquellos pacientes que requieren venir a consulta le extenderemos la justificación necesaria para que así lo acredite si fuera requerido por las autoridades.

Deseando a todos que os encontréis sanos y seguros.

Saludos

Fernando J. Fernández Velázquez  y  María José Fernández Fidalgo

Teléfono de contacto/ WhatsApp: 637 52 74 80

Correo electrónico: info@fernandez-velazquez.com