Le agradecemos su interés en el Centro de Miopía Fernández-Velázquez. Tenemos un especial interés en buscar soluciones globales y definitivas para la miopía y el queratocono.
+ (34) 637 527 480
info@fernandez-velazquez.com/nuevaweb

Related Posts

Blog

lentillas orto k

4 claves que desconoces de las lentillas orto-k

Lentillas orto-k: Te contamos las cuatro claves que seguro no conocías de esta técnica transgresora

El tratamiento con este tipo de lentillas es novedoso y aún popularmente poco conocido por lo que te ayudamos a comprender mejor todas sus ventajas, esclarecer mitos y en síntesis, dar las claves que debes conocer para apostar por este tratamiento de lentillas revolucionario.

1) Lentillas orto-k: Lentillas personalizadas a tus ojos

Las lentillas orto-k a diferencia de otras lentillas convencionales son diseñadas de forma personalizada para cada usuario puesto que sus moldes se diseñan desde cero para cada uno de los ojos. Tras medir la superficie de tus ojos, mediante nuestra avanzada tecnología Nightlens creamos lentillas personalizadas que reducen la miopía con un nivel de precisión en micras que marca la diferencia.

2) Lentillas orto-k: Cómodas y muy fáciles de usar

Te damos una guía personalizada de uso y cuidados de tus lentillas orto-k muy intuitiva para que conserves las lentillas en condiciones óptimas a lo largo de toda su vida útil. Requieren una limpieza y desinfección diaria como cualquier otra lentilla tradicional, siendo muy fáciles de usar. Cuando no las usas, sencillamente se guardan en su estuche y listo, preparadas para su próxima utilización.

3) Las lentillas orto-k trabajan mientras duermes

Quizás sea una de las claves que más te sorprenderán puesto que acostumbramos a relacionar el tratamiento de la miopía con lentillas que se usan durante el día. En el caso de las lentillas orto-k no debes usarlas durante el día puesto que trabajan mientras sueñas, fabricadas con un material que permite que el oxígeno traspase por lo que son realmente seguras y cómodas, ni las notarás mientras duermes.

4) El tratamiento con Lentillas orto-k es seguro y con eficiencia científicamente probada

En última instancia, existen numerosos estudios científicos que avalan la eficacia del tratamiento de la miopía mediante la utilización de lentillas orto-k. Estamos ante un tratamiento que controla y frena el aumento de la miopía y además al moldear sus córneas mientras duerme, reducirán su nivel de miopía sustancialmente permitiendo durante el día ver mucho mejor, sin la necesidad de llevarlas puestas.

Por otra parte, debes saber que ciertos estudios científicos certifican que su utilización en edades tempranas favorecen su nivel de eficiencia controlando la miopía y frenando su desarrollo.